Translate

7 de diciembre de 2012

PS3 en tu iPhone y móviles con Android


¡Lleva contigo el maravilloso universo de PlayStation adónde quiera que vayas! Ahora, gracias a una aplicación de Sony, puedes disfrutar de las bondades de la PS3 en tu iPhone y/o celular con Android estés donde estés. De esta manera, ya no tendrás motivos para extrañarla…


Esta magnífica aplicación oficial de la empresa de origen japonés te ofrece todo lo que necesitas para mantenerte informado día a día acerca de todo lo que suceda en el mundo videolúdico, sin importar adónde quiera que vayas. La misma es compatible con los dispositivos de Apple y celulares con sistema operaivo Android, para poder estar más cerca de la consola a través del celular.


Vale destacar que la aplicación es completamente gratuita y que te permitirá realizar tareas como: Ver los trofeos de PlayStation Network y tener información de las partidas en estado online de tus amigos; descubrir los últimos juegos, novedades y accesorios para tu PlayStation 3, PSP y PlayStation 2; leer todos los anuncios de Blog de PlayStation; y compartir tus productos o noticias favoritas con tus amigos en Facebook, Twitter o mediante e-mail.


Por último, y un dato más que importante, es que la aplicación está disponible para descarga para iPhone yiPodTouch con OS 4 y superiores, o la mayoría de los teléfonos compatibles con Android con un mínimo de OS 1.6. Actualmente,Sonysigue trabajando para realizar mejoras sobre esta aplicación y aumentar sus características.


Ahora es posible… ¡Lleva contigo el maravilloso universo de PlayStation adónde quiera que vayas!






via Telefonos.net http://www.telefonos.net/07-12-2012/telefonos/ps3-en-tu-iphone-y-moviles-con-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario