Translate

13 de diciembre de 2012

Floating Audio Player – reproductor de audio flotante para Android 4.0 y superior

Cada mejora que se introduce en las sucesivas versiones del sistema operativo Android son aprovechadas por nuevas aplicaciones, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada. Floating Audio Player es buena prueba de ello. Y por el nombre, ya podemos intuir de que se trata de un reproductor de audio flotante, el cual se aprovecha de la característica del soporte multitarea del sistema Android.


Desarrollada para Android 4.0 y superiores, Floating Audio Player trae las funciones más elementales de cualquier reproductor de audio, permitiéndonos tanto traerlo al frente de la pantalla como la modificación de tamaño y posición con simples gestos. También nos permite navegar por la tarjeta SD en búsqueda de archivos de audio, soportando los archivos MP3, OGG, FLAC, WAV y WMV. Una vez tengamos los archivos seleccionados, o el directorio completo en su caso, los añadiremos a la lista de reproducción, donde podemos ordenarlos, aunque eso si, la aplicación por ahora no permite guardar la lista creada.


Actualmente está bajo la versión 0.2 y se puede instalar directamente desde Google Play de manera gratuita.


Enlace: Floating Audio Player | Vía: AddictiveTips




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/12/10/floating-audio-player-reproductor-de-audio-flotante-para-android-4-0-y-superior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario