Translate

18 de diciembre de 2012

Chifchif, para encontrar nuestro perfume ideal


Jose Luis Montanel nos escribe para presentarnos su original proyecto, publicado el pasado día 6 de Diciembre bajo el nombre de Chifchif.com.


Esta herramienta web nos permite encontrar recomendaciones de perfumes basándose en nuestros gustos y clasificando los distintos tipos de perfume que podemos encontrar en el mercado, ahorrándonos esas situaciones en las que uno acaba con el olfato saturado intentando elegir una fragancia para alguien especial. En Chifchif los usuarios puntuaremos los olores y perfumes que más nos gusten (de hecho también podemos comentar y puntuar aquellos olores que no nos gustan nada) y nos aparecerá, seguidamente, una clasificación de los olores y fragancias que hemos valorado, para que así sepamos a qué familia pertenecen y qué aromas predominan en ellos. Una vez realizado este paso, se nos recomendarán perfumes en base a la información introducida.


El sitio web también cuenta con un componente social que nos permitirá comentar perfumes con otros usuarios, agregar amigos y conocidos y curiosear por las valoraciones de usuarios en concreto.


En resumen: una buena opción si tenemos en mente comprar un perfume estas navidades.












via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/12/11/chifchif-com-elige-clasifica-y-recomienda-tus-perfumes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario