Translate

4 de noviembre de 2012

Youtube añade funciones para darnos más control a la hora de publicar vídeos

En el blog de Youtube informan que acaban de lanzar algunas nuevas funcionalidades pensadas para aumentar el control que tenemos sobre los vídeos publicados en nuestra cuenta.


Son en total tres funcionalidades:


Vídeos públicos que no notifican a los suscriptores



Ideal para permitir subir un vídeo público sin informar a los suscriptores, algo extremadamente necesario para poder tener más privacidad sobre el contenido que decidimos guardar en nuestra cuenta. Podemos, por ejemplo, subir varios vídeos cortos y editarlos para hacer uno más completo, informando a los suscriptores únicamente de la existencia de este último.


Podemos definir esta opción en la sección de Configuración avanzada durante el proceso de carga, existiendo también una etiqueta XML equivalente disponible.


Estos vídeos públicos aún podrán ser encontrados en nuestro canal y por la búsqueda de Youtube, la única diferencia es que no se avisará a los suscriptores sobre su existencia.


Subir una miniatura personalizada justo después de comenzar la carga


Desde abril podemos definir la miniatura del vídeo durante su “upload“, ahora es posible subir una imagen personalizada desde nuestro ordenador, siempre antes de que se haya completado la carga.


Nuevo editor de etiquetas



Ahora tenemos una interfaz más sencilla para introducir y gestionar las etiquetas. Sólo tenemos que escribir los tags y separarlos con enter o coma, siendo guardado cada texto como una etiqueta distinta. Una vez que la etiqueta ha sido introducida, el texto estará rodeado por un recuadro azul que indicará el éxito en la inclusión.




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/11/01/youtube-anade-funciones-para-darnos-mas-control-a-la-hora-de-publicar-videos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario