Translate

12 de noviembre de 2012

uTorrent ya tiene publicidad: Te enseñamos a desactivarla


El popular cliente de descargas uTorrent lleva anunciando desde verano que en una próxima versión empezará a incluir publicidad y descargas patrocinadas. Desde esta semana algunos usuarios ya empiezan a recibir la versión 3.2.2, y es esta la que incluye dichas novedades. En mi caso no actualizó automáticamente, y comprobando actualizaciones tampoco conseguí que apareciese, pero si descargas el programa desde su web obtendrás dicha versión.


Encontramos dos banners de publicidad, uno bastante molesto en la parte superior de color amarillo, y otro menos intrusivo en el sidebar izquierdo. La idea de estos enlaces patrocinados es obtener ingresos extra para hacer rentable el desarrollo de la aplicación y poder seguir trabajando en la mejora de uTorrent.


De todas formas y como apuntan en TorrentFreak, aunque no venga en la ayuda oficial de las novedades de la versión 3.2.2, es posible desactivar la publicidad superior. Es realmente fácil, os lo explicamos en tres sencillos pasos:



  1. Pulsamos sobre el engranaje situado en la parte superior derecha y vamos a Avanzadas.

  2. Tecleamos “sponsored” en el recuadro superior derecho que indica “Filter”.

  3. Pinchamos una vez sobre “offers.sponsored_torrent_offer_enabled” y cambiamos abajo el valor a “No”.



Ahora aceptamos y reiniciamos uTorrent. La próxima vez que lo arranquemos habrá desaparecido el banner de publicidad superior.


¿Lo desactivarás o lo dejarás por si puede ayudar al desarrollo de uTorrent?






via Omicrono http://www.omicrono.com/2012/11/utorrent-ya-tiene-publicidad-te-ensenamos-a-desactivarla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario