Translate

11 de noviembre de 2012

Una carta de Lennon a Clapton será subastada

Una carta escrita por John Lennon para Eric Clapton, de la era post-Beatle, será subastada en Los Ángeles el 18 de diciembre. Se espera recaudar más de 30 mil dólares con esta pieza.


La carta tiene fecha del 19 de septiembre de 1971, y en ella Lennon le pide a Clapton iniciar una banda juntos. “Eric, se que puedo sacar algo grande, incluso algo más grande de lo que has hecho hasta ahora con tu música, y créeme que haz hecho bastante. Espero que podamos hacer algo épico juntos, y estoy seguro que sucederá si trabajamos en conjunto.”


Eric Clapton tocó junto con John Lennon y Yoko Ono en la banda Plastic Ono Band en 1969, un año antes de que The Beatles se desintegraran oficialmente. También participó en “While My Guitar Gently Weeps” del White Album.


“Hubo un momento en que George Harrison consideró salirse de la banda, y pensaron en reemplazarlo con Clapton. Esta carta es el vestigio de lo que pudo haber sucedido,” dijo Joe Maddalena, miembro de Profiles in History, la casa de subastas que tiene la carta en su poder.







via Rolling Stone http://www.rollingstone.com.mx/noticias/una-carta-de-lennon-a-clapton-sera-subastada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario