Translate

23 de noviembre de 2012

Un mural enseña los movimientos exactos para pasarse los niveles de Angry Birds

Está claro que si hay un juego que haya sido extremadamente prolífico en cuanto a productos, sagas, merchandising y un sin fin de cosas es Angry Birds. Los pájaros más famosos de Internet se puede decir que tienen representación hasta en capítulos de series de televisión. Ocupan un hueco en nuestra cultura popular y nunca se hubieran imaginado sus autores que hasta se podría hacer una obra de arte.


Pero nada más lejos de la realidad. Evan Roth, un artista bastante aficionado a Angry Birds por lo visto, ha creado una obra un tanto especial que tiene al popular juego como protagonista. Montadas en un gran panel se encuentran 300 hojas de papel de calco con las huellas de Roth, una por cada nivel de Angry Birds. En ellas unas manchas negras, las de sus dedos, trazan los movimientos necesarios para pasar el nivel correspondiente.


Evan Roth explica que la obra trata de reflejar de alguna manera un archivo del momento en que las personas hemos pasado a manipular píxeles con nuestras propias manos, algo con lo que no estábamos familiarizados hasta hace cinco años. Lo cierto es que llama bastante la curiosidad y nunca hubiera dicho que alguien se inspirara de esta forma con Angry Birds.




Puedes ver la obra completa en el vídeo que adjuntamos, y también en la página web de su autor. Una obra curiosa y que se añade a todo lo que Angry Birds ha generado hasta ahora. ¿Qué os parece?


Via Mashable






via Omicrono http://www.omicrono.com/2012/11/un-mural-ensena-los-movimientos-exactos-para-pasarse-los-niveles-de-angry-birds/

No hay comentarios:

Publicar un comentario