Translate

12 de noviembre de 2012

Trisocial lanza GETFANS, una aplicación de concurso para aumentar los seguidores de las páginas Facebook

Trisocial


Trisocial, empresa española de desarrollo de aplicaciones para redes sociales, ha incorporado a su suite de aplicaciones de Facebook GETFANS, una nueva herramienta para aumentar fácilmente el número de seguidores de las fanpage de Facebook.


¿En qué consiste GETFANS?


Los participantes sumarán puntos y escalarán posiciones en el ranking en función del número de nuevos participantes que consigan reclutar; una dinámica de concurso sencilla e inspirada en el concepto de “gamification”.


¿Cómo difundir el concurso GETFANS?


Con esta aplicación se aprovecha toda la viralidad que permiten las redes sociales. Los participantes podrán invitar a sus amigos a unirse difundiendo la promoción a través de su muro de facebook, de su timeline de twitter o de notificaciones a sus amigos. Cada nuevo seguidor que consigan sumar les ayudará a estar en lo más alto del ránking del concurso.


¿Cómo instalar GETFANS?


A través de la página web de Trisocial en sólo dos minutos.


¿Quién usa GETFANS?


Carolina Boix o Europamundo viajes, entre otras, ya están disfrutando de esta nueva aplicación y están viendo como su comunidad de seguidores aumenta cada día.


Trisocial cuenta también con otras opciones de aplicaciones de facebook para concursos y promociones, — de fotos y vídeos— y aplicaciones para personalizar las fanpage añadiendo formularios de contacto o accesos directos a otras redes sociales como youtube, twitter, pinterest…


¿Quieres comprobar el surtido de aplicaciones que te ofrece Trisocial para personalizar tu fanpage o lograr más seguidores?


ENLACES:


Web de Trisocial: www.trisocial.com/es


Página facebook de Trisocial: www.facebook.com/trisocial












via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/11/12/trisocial-lanza-getfans-una-aplicacion-de-concurso-para-aumentar-los-seguidores-de-las-paginas-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario