Translate

30 de noviembre de 2012

Runno llega a la plataforma Android para que realices ejercicios al aire libre con gamificación incluida


Dispones de tiempo libre y además hace buen tiempo, con lo que ya tienes los ingredientes necesarios para quemar esas calorías de más a través de la realización de ejercicios al aire libre. Tu compañero ideal puede ser tu propio smartphone junto con algunas de las múltiples aplicaciones existentes para incentivarte a realizar ejercicios mediante la “gamificación” de las actividades.


Disponible para iOS y desde hoy también para terminales Android, Runno puede ser esa aplicación social que te motive a realizar actividades al aire libre, ya sea corriendo, montando en bicicleta, caminando o montando en patines, en la que ganarás 7 wallutas por cada caloría quemada, entendiendo por Walluta como la moneda propia de Runno, que te permitirá “comprar soldados” para las batallas.


Lo mejor viene cuando puedes reclamar espacios y edificios como tu propio reino con tan sólo rodearlos, e incluso invadir virtualmente los espacios reclamados por otros usuarios, generando una batalla que la ganará aquel usuario que haya enviado un número mayor de “soldados” a lo largo de siete días. Esta “gamificación” hace recordar mucho a las batallas por las alcaldías en Foursquare, y de hecho Runno viene a ser una mezcla de RunKeeper y Foursquare.


Evidentemente, los dispositivos registrarán las actividades a través de sus propios sensores de localización GPS. Para comenzar, tan sólo podrás emplear tus datos de acceso de Facebook o bien crearte tu propia cuenta. Después tan sólo te quedará la configuración indicando peso, distancia o incluso las métricas de velocidad.


Ya puedes instalarte gratuitamente Runno en tu terminal, ya sea iOS o Android.


Enlace: Runno | Vía: TNW












via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/11/27/runno-llega-a-la-plataforma-android-para-que-realices-ejercicios-al-aire-libre-con-gamificacion-incluida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario