Translate

1 de noviembre de 2012

Music Drive para Android, tus contenidos mp3 de Google Drive


Por fin nos encontramos con una manera de reproducir nuestros archivos mp3, de forma gratuita y en streaming, con una aplicación enlazada a nuestra cuenta de Google Drive.


Su nombre es Music Drive y nos permitirá reproducir archivos musicales de Google Drive desde dicha aplicación y en streaming. Esto mejora los servicio previamente ofrecidos por la plataforma Google Music, que sólo se encuentra disponible en algunos países y cuyo servicio no está conectado a las pistas almacenadas en Google Drive.


Uno de los puntos más destacables de Music Drive es sin duda la posibilidad de reproducir las canciones desde la nube, todo a través de nuestro dispositivo Android que se conectará automáticamente con nuestra cuenta de Google Drive. Sólo tendremos que autorizar a Music Drive para acceder a nuestra cuenta de Google Drive y la aplicación automáticamente escaneará todos nuestros mp3 almacenados ordenándolos en tres categorías principales: canciones, álbumes y artistas.


Music Drive también nos despliega la información adjunta al archivo, incluyendo portadas, en la librería musical, y nos mantiene informados sobre las canciones que se están reproduciendo al momento a través de distintas barras de estado.


Podéis descargarla ya mismo desde Google Play aquí.


Vía: AddictiveTips




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/10/26/music-drive-para-android-tus-contenidos-mp3-de-google-drive/

No hay comentarios:

Publicar un comentario