Translate

30 de noviembre de 2012

Llegó PeerReach, el nuevo perfil que analiza nuestras habilidades en la web social


Después de varios meses en etapa de pruebas PeerReach ya está disponible para todo el mundo, un proyecto que, integrándose en Twitter (próximamente lo hará en Facebook y en Google Plus) nos muestra un perfil profesional automático basado en nuestras conexiones y publicaciones.


Puede detectar los asuntos en los que tenemos más influencia, clasificándonos así dentro del proyecto y otorgando puntos proporcionales a la actividad que tenemos dentro de nuestra red en cada tema mencionado. PeerReach analizará 12 categorías, las mostradas en la figura superior, ofreciendo un gráfico que permite de forma rápida entender las características del perfil visitado.


Podemos navegar entre contactos en función de su índice PeerReach, descubriendo así más sobre los temas que tratan en su actividad web.


Los perfiles son públicos (podéis ver el mío en peerreach.com/juandiegopolo), por lo que podemos empezar a divulgarlos en nuestras páginas personales y profesionales.




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/11/28/llego-peerreach-el-nuevo-perfil-que-analiza-nuestras-habilidades-en-la-web-social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario