Translate

30 de noviembre de 2012

La mejor forma de despertarte con tu dispositivo Android

A falta de probar la nueva versión 4.2 de Android, lanzada hace algunos días y aún no disponible en todos los terminales Nexus -los únicos que tienen asegurada la actualización, ya que dependen directamente de Google y no del fabricante de turno-, he de decir que la aplicación de Alarma cumple muy justitamente. ¿Justitamente? ¿Qué se le puede pedir a una aplicación de Alarma además de que te despierte? Pues, para empezar, la posibilidad de despertarnos sin sustos, con una alarma a volumen incremental que comience desde cero y acabe en lo más alto, ¿No?.


Alarma

Eso, y otras muchas cosas, hace Alarm Clock Xtreme, una aplicación gratuita que se integra con la alarma del propio sistema y que por lo tanto es totalmente fiable, no teniendo que preocuparnos de si dejará de funcionar. Si tenéis alguna aplicación para matar otras aplicaciones os recomiendo incluir Alarm Clock Xtreme en la white list, eso sí.


¿Que mas nos ofrece la aplicación? Pues la posibilidad de programar el snooze o tiempo que hay desde que pausamos la alarma hasta que vuelve a saltar, aunque sin duda una de las más interesantes es la posibilidad de utilizar operaciones matemáticas como método de prevención del apagado, para los más remolones. Esta curiosa opción nos obligará a resolver operaciones simples de cara a prolongar nuestro sueño unos minutos más, con el único objetivo de desperezarnos.


La guinda la pone la posibilidad de despertarnos con una canción determinada o aleatoria de la colección local del teléfono, o funciones para desactivar las notificaciones simplemente agitando el terminal.


Por cierto, como he dicho, se trata de una aplicación gratuita, pero si lo deseamos, podemos pagar los 1,99 que cuesta la versión Pro y deshacernos así de la publicidad, la cual no es para nada intrusiva y sólo aparecerá en los menús de configuración -Faltaría más. ¿Os imagináis despertaros con cuñas publicitarias?-.












via Bitelia http://bitelia.com/2012/11/android-alarma-xtreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario