Translate

1 de noviembre de 2012

eBuddy lanza su propia extensión para Google Chrome


eBuddy es un conocido webmessenger que nos permite acceder y comunicarnos con nuestros amigos en las diferentes redes de mensajería que soporta, incluida la de Facebook. Gracias a la existencia de su servicio, no tenemos la necesidad de descargar e instalar aplicaciones de escritorio, ya que todas las configuraciones y conversaciones las haremos directamente desde el navegador web desde donde accedamos.


Para que su acceso sea aún más fácil para quienes usamos Google Chrome, eBuddy anuncia el lanzamiento de su propia extensión en la Chrome Web Store, lo que nos permitirá acceder a nuestras cuentas de las diferentes redes de mensajería a un botón de distancia, lo que trae una serie de ventajas adicionales, siendo una de ellas la identificación automática de forma opcional cada vez que iniciemos sesión en Google Chrome.


Las notificaciones de mensajes entrantes y de la conexión y desconexión de nuestros contactos también está presente, y además, nos da acceso a todas las funciones de eBuddy, como al videochat, entre otros.


Enlace: eBuddy en la Chrome Web Store | Vía: Anuncio a través del blog oficial




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/10/24/ebuddy-lanza-su-propia-extension-para-google-chrome/

No hay comentarios:

Publicar un comentario