Translate

30 de noviembre de 2012

Crea tus propias aplicaciones móviles sin conocimientos de código con Yapp


Yapp es un servicio online y móvil que nos permite diseñar sitios web para móviles sin ningún conocimiento de código o de programación previos.


Los usos de la aplicación van orientados a diseñar originales invitaciones de boda, meetings o fiestas de cumpleaños, ya que independientemente del evento podremos diseñar nuestra propia mini-web o app a nuestro gusto y acorde para la situación. Para hacerlo sólo tendremos que realizar un registro en Facebook y escoger un estilo de diseño (Halloween Moon, Cosmopolitan Lights, etc), el que más se ajuste a la invitación o galería que estamos creando.


En cada tema podremos añadir una fotografía de presentación y escribir contenido, así como crear enlaces a nuestras propias galerías de fotos o sitios web. Se nos permite, también, elegir cuántas páginas queremos incluir en la aplicación en caso de querer incluir perfiles y fotografías extra.


Finalmente, podremos publicarla, enviar invitaciones y obtener el código para que aparezca disponible para descarga. Además, cada invitación irá asignada a un código QR para insertarlo donde se desee.


Link: Yapp




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/11/28/crea-tus-propias-aplicaciones-sin-conocimientos-de-codigo-con-yapp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario