Translate

1 de noviembre de 2012

Almacena fácilmente tus archivos adjuntos de Gmail en Google Drive


gmail drive Almacena fácilmente tus archivos adjuntos de Gmail en Google Drive


Muchos de los servicios de Google se caracterizan por estar muy bien integrados entre sí, ejemplo de ello es Gmail y Google Drive, de modo que si recibimos un documento como adjunto podemos visualizarlo fácilmente en la interfaz de Docs y de ahí guardarlo en nuestro espacio de Drive. Pero si queremos hacer aún mayor esta integración, entonces podemos utilizar Gmail Attachments To Drive.


Con esta extensión para Google Chrome cada vez que tengamos un archivo adjunto en un correo electrónico podremos guardarlo directamente en nuestra cuenta de Drive con un simple clic, sin necesidad de visualizarlo primero en Documents. La opción se muestra junto a los enlaces típicos de Descarga y Visualización, y funciona con los formatos de documentos más conocidos.


Pero tal y como lo dice su nombre, esta extensión no sólo es para documentos, sino para cualquier tipo de archivo adjunto como imágenes, ficheros comprimidos o archivos de audio. Eso sí, esta característica parece no estar muy bien pulida todavía, pues cuando intentamos almacenar un archivo de este tipo nos aparece una página de Google Docs, aunque sólo es un error mínimo ya que el archivo se guarda perfectamente en nuestra cuenta.


Si sueles recibir muchos archivos en Gmail y haces uso intensivo de Drive para almacenarlos, sin duda esta es una extensión con la que podrán ahorrarte uno que otro clic adicional. La extensión está disponible desde la Chrome Web Store, y desde el momento en que la instales podrás ver la nueva opción de guardado en todos los mensajes con archivos adjuntos.


Más información - Widget para subir documentos a Google Docs


Fuente – Gmail Attachments To Drive en la Web Store



El artículo Almacena fácilmente tus archivos adjuntos de Gmail en Google Drive ha sido originalmente publicado en Chrome.












via Chrome http://da.feedsportal.com/c/33423/f/587337/s/24e59a2d/l/0L0Schrome0Ees0N0Calmacena0Efacilmente0Etus0Earchivos0Eadjuntos0Ede0Egmail0Een0Egoogle0Edrive0C/ia1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario