Translate

30 de noviembre de 2012

AirDroid te permite la gestión de tu terminal Android desde tu sistema de escritorio


Los usuarios de terminales Android tenemos en AirDroid la aplicación idónea para poder gestionar todos los aspectos posibles de nuestros terminales desde la pantalla de nuestro sistema de escritorio o desde nuestro ordenador portátil, con la ventaja de que no necesitaremos cables para realizar dichas operaciones, aunque eso sí, necesitaremos estar bajo la misma red inalámbrica para que tanto nuestro sistema como nuestros dispositivos puedan comunicarse.


Estando ya bajo la misma red inalámbrica, tan sólo nos queda instalar y ejecutar AirDroid en nuestro terminal y desde nuestro sistema acceder a web.airdroid.com o escribir la dirección IP que nos ofrece nuestro terminal. Ya tan sólo nos queda iniciar sesión, teniendo dos vías para ello. Una de ellas es mediante el escaneo desde nuestro terminal del código QR que tenemos en pantalla, y la otra es la introducción de la contraseña, de seis dígitos, que nos indica nuestro terminal para introducirla en el navegador de escritorio.




Una vez realizada dichas operaciones, desde nuestro navegador de escritorio ya tenemos acceso tanto a los iconos como a las informaciones relativas a nuestro terminal.


Las posibilidades de uso son amplias, ya que a través de dichos iconos podemos gestionar nuestros SMS y nuestros contactos, ver el historial de llamadas, gestionar aplicaciones instaladas e incluso instalar otras nuevas desde archivos .apk que tengamos en nuestro escritorio, tomar capturas de pantalla, e incluso acceder y gestionar archivos, pudiendo visualizar aquellos que sean imágenes o reproducir aquellos que sean de audio o vídeo.


Los widgets nos ofrecen más posibilidades, las cuales nos permiten el control del portapapeles, abrir enlaces en el navegador predeterminado del terminal, e incluso realizar búsquedas a través de la barra de búsquedas, que además dispone de una serie de iconos que permite realizar otras operaciones, como volver a la página principal.


Terminada la gestión del terminal, desde el mismo se puede realizar la desconexión y salir de la aplicación.


Enlace: AirDroid | Vía: Hongkiat




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/11/26/airdroid-te-permite-la-gestion-de-tu-terminal-android-desde-tu-sistema-de-escritorio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario