Translate

21 de octubre de 2012

Retoca tus fotos y primeros planos con Perfect356 para Windows 8


Hoy en día es importante disponer de buenas fotos de perfil dada la importancia que éstas tienen en las publicaciones presentes en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y en todas las demás redes sociales donde dispongamos de un perfil personal. La mayoría de usuarios hacen uso de programas de edición de fotografía para que dichas imágenes se vean aceptables y mejoren el aspecto de nuestros retratos, y un buen software de edición, si somos usuarios de Windows 8 y queremos retocar especialmente este tipo de fotografías, es Perfect356.


Inicialmente, el programa aplicará una serie de filtros automáticos que mejorarán el aspecto general del retrato (nos dejará escoger cualquier fotografía a editar, capturándola vía webcam o desde nuestro disco duro local), aunque también podremos importar la fotografía a la sección “Makeover” para aplicar todos los retoques que creamos necesarios en piel, cara, ojos y boca, como por ejemplo quitar ojeras, marcas, poner colorete, ajustar imperfecciones de la nariz o pómulos, etc.



Podéis bajarlo desde Windows 8 buscándolo en la Windows Store e instalándolo (funciona en versiones de 32 y 64 bits).


Vía: AddictiveTips




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/10/12/retoca-tus-fotos-y-primeros-planos-con-perfect356-para-windows8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario