Translate

14 de octubre de 2012

“Recetas Plus”, iniciativa de la comunidad gastronómica en Google+


Meses después de que Google y GQ hayan sacado a la luz CocinerosPlus, comunidad gastronómica con 100.00 seguidores, se lanza la iniciativa RecetasPlus en la que los usuarios de Google+ podrán crear recetas inventadas a partir del título propuesto por el blogger Jesús Terrés, como por ejemplo “Nigiri de recuerdos” o “Huevos en terapia”.


El usuario, pues, podrá dar rienda suelta a su creatividad y añadir sus propios ingredientes en las recetas que compartirá en Recetas Plus, recetas que podrán ser votadas como “la receta más creativa”. La receta más votada por los usuarios de la comunidad será cocinada por alguno de los chefs españoles más conocidos, como Paco Morales, Quique Dacosta, Ramón Freixa o Paco Pérez, todo en directo a través de Google Hangouts.


La Receta Plus que nos proponen para este mes se llama “Huevos en terapia” y disponemos hasta el día 11 de este mes para cocinarla. La ganadora será cocinada vía Hangouts por Quique Dacosta el día 18 de Octubre.


Link: Recetas+ en CocinerosPlus | Vía: GoogleEspañaBlogspot




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/10/09/recetas-plus-iniciativa-de-la-comunidad-gastronomica-en-google/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario