Translate

1 de octubre de 2012

GMapGIS, dibuja sobre tus Google Maps y compártelos


GMapGIS es un servicio web que nos permite, sin necesidad de crear cuenta alguna, dibujar y situar líneas, polígonos, marcadores, etiquetas etc. en nuestros Google Maps con posibilidad de guardarlos y compartirlos posteriormente.


Con estas herramientas podremos realizar distintas acciones sobre el mapa, como medir la distancia entre distintos puntos del mapa, localizar coordenadas específicas, realizar búsquedas de una dirección específica, e incluso visualizar el mapa en modo satélite, street, con relieve o un híbrido de todas ellas.


Como hemos comentado podremos guardar los cambios y datos realizados en el mapa y además podremos hacerlo o guardándolo en forma de archivo en nuestro PC, compartir los mapas vía un enlace o guardarlos en forma de archivo KML para visualizarlos en Google Earth.


Link: GMapGIS




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/09/30/gmapgis-dibuja-sobre-tus-google-maps-y-compartelos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario