Translate

1 de octubre de 2012

Encuentra las letras de tus canciones con Musixmatch Lyrics para Windows Phone

Musixmatch Lyrics


Pongámonos en situación: estáis escuchando una canción en inglés en vuestro Windows Phone y la letra os llama mucho la atención. Queréis leer la letra completa de la canción, ¿cómo hacerlo? Lo normal sería pulsar el botón de búsqueda, poner el nombre de la canción y entrar en la primera página que veamos. Sin embargo, hay otra solución mucho más sencilla: Musixmatch Lyrics.



La funcionalidad más útil de Lyrics es también la más fácil de usar: cuando estéis escuchando una canción en el móvil, abrid la aplicación y, sin hacer nada, os mostrará automáticamente las letras de esa canción. En la misma pantalla tenéis dos secciones más, una con la biografía del artista y otra con el resto de letras de sus canciones.


Si no estáis escuchando nada, al abrir Lyrics llegáis a la pantalla principal desde la que podéis explorar vuestra biblioteca y ver las letras de cualquier canción, o bien curiosear un poco por las pistas más populares. Por último, tenemos la opción de usar el reconocimiento de audio: activadlo y dejad que el micrófono grabe durante unos segundos. La aplicación enviará la grabación a los servidores de GraceNote y, si reconoce la canción os mostrará las letras.


Musixmatch Lyrics es totalmente gratuita. Tiene un repertorio de canciones enorme, y funciona a la perfección y muy fluida. Tanto si sólo curioseáis de vez en cuando alguna canción como si queréis saber constantemente las letras de lo que estáis escuchando, Lyrics merece mucho la pena.


Descarga | Windows Phone Store







via Xataka Windows http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/encuentra-las-letras-de-tus-canciones-con-musixmatch-lyrics-para-windows-phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario