Translate

3 de octubre de 2012

DiskDigger, recupera archivos borrados accidentalmente de tu dispositivo Android


A algunos os sonará DiskDigger como herramienta para recuperar archivos perdidos en Windows. Ahora también disponemos de DiskDigger para dispositivos Android, y puede resultarnos útil en caso de que hayamos borrado algún archivo de forma accidental.


La aplicación escaneará la memoria interna y la tarjeta del dispositivo hasta recuperar aquellos .jpgs y .pngs perdidos, incluso si la tarjeta de memoria ha sido formateada. Para utilizar la aplicación sólo hará falta instalarla y escoger uno de los dispositivos de la lista. Cuando tengamos elegido el dispositivo sólo hará falta apretar el botón “Scan device” para recuperar lo que hayamos perdido, ya que una lista de archivos borrados se desplegará con una previsualización de la imagen. Para recuperar la imagen que deseemos, la seleccionaremos y haremos click en “Save”.


Link: DiskDigger




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/10/03/diskdigger-recupera-archivos-borrados-accidentalmente-de-tu-dispositivo-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario