Translate

21 de octubre de 2012

Conoce como se las gastaban en Google allá por el año 1.999, fiestas, cervezas, tartas y perros

Corría el año 1.999 y Google estaba aún estaba en sus inicios, no era la gran multinacional que es ahora ni tenía las grandes oficinas con las que ahora cuenta, pero parte de las actitudes atípicas en ámbitos empresariales al uso ya se dejaban entrever.


brin page Conoce como se las gastaban en Google allá por el año 1.999, fiestas, cervezas, tartas y perros


Por aquel entonces existían las llamados “TGIF” o Thanks God it’s Friday( gracias a Dios ya es viernes) que se celebraban los viernes de cada semana y que eran fiestas o reuniones donde todos los trabajadores de la empresa se reunían de forma relajada y se presentaban a los nuevos empleados, o se celebraban los cumpleaños de los trabajadores o se discutían los trabajos a realizar pero de una forma diferente.


En estos TGIF participaban , como no, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin que por aquel entonces aparecía algo menos musculoso y, aunque parezca raro hoy en día, sin gafas de realidad aumentada puestas.


El vídeo que os dejo a continuación fue grabado por Doug Edwars, un trabajador de Google desde 1.999 hasta el año 2.005 y fue realizado durante el mes de diciembre de ese año, justo una mes antes de la contratación de Matt Cutts, el terror de muchos websmaters.


Pinche aquí para ver el vídeo


Como veis, el vídeo no tiene desperdicio.


La entrada Conoce como se las gastaban en Google allá por el año 1.999, fiestas, cervezas, tartas y perros aparece primero en actualidadG.






via actualidadG http://actualidadg.com/2012/10/conoce-como-se-las-gastaban-en-google-alla-por-el-ano-1-999-fiestas-cervezas-tartas-y-perros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario