Translate

14 de octubre de 2012

Cómo comprar la Nike Fuelband desde España


Fue a principios de año cuando os hablábamos por primera vez de Nike Fuelband, una pulsera que convierte nuestra vida en ejercicio. Esta se encarga de monitorizar y medir todo el esfuerzo que hacemos día a día, desde la energía que invertimos en bajar a comprar el pan hasta nuestras rutas corriendo o en bici, pasando por el gimnasio o cualquier otro tipo de actividad.


El problema es que conseguir una Fuelband desde España es complicado, no hay forma de llegar al botón “comprar” desde la Nike Store y parece que nos tienen manía. Sin embargo deben estar preparando su lanzamiento en nuestro país, porque ya es posible acceder a la página de compra y pedir una.



El proceso es muy sencillo, y el único requisito previo es que nos tenemos que registrar en Nike. En realidad esto no es del todo necesario, pero nos va a servir para dos cosas. Si luego queremos usar Fuelband con el software de Nike vamos a necesitar una cuenta, pero es que si llevamos a cabo el proceso de compra con nuestra cuenta, los gastos de envío nos van a salir gratis.



Una vez tenemos nuestra cuenta lo único que tenemos que hacer es ir a la página de compra de la Nike Fuelband y seguir el proceso que empieza pulsando el botón “añadir al carro”. Esta página de compra es la que no está accesible desde Nike Store y lo que tanto complica la compra de una de estas pulseras, pero como veis es tan fácil como acceder desde el enlace que os facilitamos.


Nosotros ya hemos pedido una y estamos a la espera de que llegue para hacer una review completa del producto, así que pronto tendréis más noticias nuestras sobre esta pulsera.






via Omicrono http://www.omicrono.com/2012/10/como-comprar-la-nike-fuelband-desde-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario