Translate

14 de octubre de 2012

Always Clear Downloads, borra tu historial de descargas en Google Chrome automáticamente


Para quien quiera seguir cuidando al detalle asuntos de privacidad de datos, la extensión Always Clear Downloads puede ser un aporte útil.


Nos solemos centrar mucho en borrar cookies, limpiar el historial, etc. pero quizás no nos fijamos en que nuestro historial de descargas sigue intacto. Sí hay una opción en Chrome para limpiar dicho historial y hacer que no aparezcan los últimos archivos que nos hemos descargado, pero si lo que queremos es no tener que preocuparnos de realizar esta acción y de que los datos descargados queden visibles (sobretodo en ordenadores y equipos de locales públicos), Always Clear Downloads lo hará automáticamente y borrará todas las listas de descargas cada cinco segundos.


Aclaramos que Always Clear Downloads borra sólo la lista con los nombres de los archivos, pero los archivos en la carpeta correspondiente quedarán intactos y no interrumpirán las descargas en progreso.


Link: Always Clear Downloads




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/10/06/always-clear-downloads-borra-tu-historial-de-descargas-en-google-chrome-automaticamente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario