Translate

3 de septiembre de 2012

Streamified, todos tus blogs y redes sociales en un sólo lugar

Streamified


En Genbeta hemos hablado ya de bastantes aplicaciones que nos unifican todas nuestras redes sociales en un único sitio. Sin embargo, Streamified tiene algo particular: no se trata sólo de redes sociales, sino también de blogs y noticias en las que estemos interesados.



Desde la página podemos navegar entre los streams que tengamos configurados o ver todo junto en una lista global. Podemos compartir los elementos que veamos, marcarlos como favoritos y responder o comentar si vienen de alguna red social. Además, podemos publicar en las redes sociales que tengamos configuradas desde la misma interfaz.


Streamified soporta varias redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, Google+ y LinkedIn. Si usamos servicios para “leer después”, como Pocket o Instapaper, también podemos configurarlos. Para incluir blogs podemos seleccionar algunos de los predefinidos por ellos, conectar con nuestra cuenta de Google Reader o introducir los RSS a mano.


La verdad es que Streamified me ha llamado bastante la atención. Sólo le he encontrado algún que otro fallo a la hora de mostrar feeds RSS, pero por lo demás funciona muy bien y tiene un diseño muy atractivo. Está disponible de forma gratuita como extensión para Firefox y Chrome y como aplicación para Mac y iOS.


Sitio oficial | Streamified

Descarga | iOS | Mac | Chrome | Firefox












via Genbeta http://www.genbeta.com/redes-sociales/streamified-todos-tus-blogs-y-redes-sociales-en-un-solo-lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario