Translate

10 de septiembre de 2012

Please Don’t Stalk Me, envía tweets desde cualquier parte del mundo


Un sitio web llamado “Please Don’t Stalk Me” ahora permite a los usuarios de Twitter escribir mensajes como si estuvieran haciéndolo desde cualquier localización en cualquier parte del mundo, pudiendo alterar el dato de geolocalización adjunto al tweet.


Varias aplicaciones pueden salir después de este rebuscado uso para la geolocalización en Twitter: llamar al trabajo y decir que están enfermo cuando en realidad estás de vacaciones y cambiando tus Tweets para que tu localización aparezca en casa, aparentar que estás de vacaciones en sitios exóticos, ir a buscar regalos sorpresa y utilizar tapaderas cambiando los Tweets con la ubicación pertinente… utilizando la interfaz de Google Maps podremos situar el marcador donde nos venga en gana, y el tweet automáticamente aparecerá generado desde allí.


Desde luego ya se están dando los primeros pasos hasta para engañar a las redes sociales.


Link: PleaseDon’tStalkMe | Vía: TheNextWeb




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/09/10/please-dont-stalk-me-envia-tweets-desde-cualquier-parte-del-mundo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario