Moment.me, álbumes de Tweets, fotos y vídeos para compartir con tus contactos


Moment.me es una nueva aplicación de iPhone diseñada para que podamos compartir álbumes multimedia compuestos por fotos, tweets y vídeos de “momentos”, todos ellos recogidos de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Google+.


El sistema utiliza una tecnología de correspondiencias para organizar los álbumes y sigue añadiendo actualizaciones conforme se van ampliando los tweets, imágenes y vídeos relativos a un mismo evento o experiencia. Además, si eres usuario de Moment.me y quieres compartir un álbum de contenido con tus contactos, podrás hacerlo aunque éstos no sean usuarios de la aplicación, y siempre podrás elegir a qué grupos enviar las imágenes y vídeos (por ejemplo, si seleccionas una lista concreta de usuarios en Facebook sólo ellos podrán visualizar el contenido).


Podéis descargaros Moment.me en iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch.


Link: Moment.me | Vía: TechCrunch




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/09/20/moment-me-albumes-de-tweets-fotos-y-videos-para-compartir-con-tus-contactos/

Comentarios

Entradas populares