Translate

4 de septiembre de 2012

Link Manager, el gestor de vínculos definitivo

Muchas veces hemos hablado de la importancia de los bookmarks , tal vez más conocidos como los favoritos y utilizados para guardar las páginas que más utilizamos en los navegadores web, o aquellas que queremos tener guardadas para visitar en el futuro.


Url address


Sin ellos, y con la cantidad de información a la que accedemos diariamente a Internet, estaríamos totalmente perdidos, por lo que se trata de una opción que no sólo incorporan los citados navegadores web sino que también se complementa con extensiones e incluso aplicaciones externas que amplian el abanico de posibilidades.


Una de ellas, un paso más allá del bookmarking y centrado en los vínculos de manera general es Link Manager, una aplicación Windows que viene de la mano de FCorp Software y que contiene todas las herramientas necesarias para sacar todo el provecho a los favoritos y a los vínculos.


Por ejemplo, Link Manger nos permite hacer lo siguiente:




  • Buscar vínculos




  • Extraer vínculos de sitios




  • Sincronizar nuestros vínculos




  • Aplicar acortado a los vínculos




  • Organizarlos




  • Traducción automática de vínculos




  • Guardar los destinos como PDF




Una de las características más interesantes es ésta última, la de guardar los vínculos -sus destinos- como páginas PDF.


La utilización de Link Manager está, como decía, enfocada a los más exigentes, aunque cualquiera puede empezar a sacarle partida, y tal vez la mejor forma de hacerlo sea importar los favoritos de navegadores como Chrome o Firefox, o tal vez exportar nuestra colección de vínculos si decidimos hacerlo así.












via Bitelia http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/230505f3/l/0Lbitelia0N0C20A120C0A90Clink0Emanager0Eel0Egestor0Ede0Evinculos0Edefinitivo/ia1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario