Translate

12 de septiembre de 2012

Instant Lab: Convierte tus fotos digitales a fotos instantáneas

Imposible Instant Lab


Este proyecto me hace recordar tiempos locos cuando el imprimir fotografías instantáneas era “cool” pero al mismo tiempo, me hace recordar que imprimir fotografías instantáneas no tiene ningún sentido. El Imposible Instant Lab (laboratorio instantáneo imposible) es un aparato cuya propósito es el de imprimir al momento las fotografías que captures con la cámara de tu iPhone (aparentemente el modelo sería un 4S) y revivas esos momentosde la década de los setenta cuando hacer esto era muy popular.


Básicamente se trata de una cámara modificada de tal forma que, utilizando la app Imposible Instant Lab, esta pueda tomar la imagen de la pantalla del Smartphone para luego imprimirla tal y como se hacia en las viejas Polaroid.


El proyecto ha recaudado cerca del 80% del dinero que necesita, depende de los entusiastas de la fotografía aportar el 20% restante para que pronto puedan ver este equipo a la venta que en teoría, costaría unos USD$300 (o USD$2,000 si quieren la edición especial bañada en oro). Los que decidan pre ordenar la suya vía kickstarter solo tendrán que gastar USD$189.


Click here to view the embedded video.


Link: Impossible Instant Lab makes a Polaroid out of your iPhone (Phone Arena)

















via Wayerless http://www.wayerless.com/2012/09/instant-lab-convierte-tus-fotos-digitales-a-fotos-instantaneas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario