Translate

9 de septiembre de 2012

Graphicsprings – genera el logotipo de tu compañía de forma fácil


¿Estás buscando un logotipo para tu empresa y deseas hacerlo por ti mismo, a pesar de no tener ni nociones básicas de diseño gráfico? GraphicSprings te puede echar una mano. Se trata de un generador de logotipos donde tendrás más de 500 logosímbolos que podrás elegir y usar.


Para ello no tienes que registrarte, sólo elegir uno de los logosímbolos disponibles y pasar al segundo paso, donde ya sólo te quedará incluir textos, modificarlos, y realizar la composición necesaria representativa de tu propia compañía jugando con el logosímbolos y los textos.


Terminado el trabajo, ya podrás descargarte el logotipo resultante, previa compartición del servicio en algunas redes sociales como pago simbólico. La descarga de la imagen será a elegir entre JPG, JPEG o PNG. Una pena que no exista opción vectorial.


Enlace: Graphicsprings




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/09/07/graphicsprings-genera-el-logotipo-de-tu-compania-de-forma-facil/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario