Translate

9 de septiembre de 2012

Extensión de Chrome para personalizar pestañas y widgets


Esta extensión de Chrome llamada Awesome New Tab Page nos permite cambiar la página de inicio de nuestro navegador Google Chrome, convirtiéndola en un conjunto de widgets dinámicos que podremos mover y personalizar.


En ella podremos colocar pestañas y widgets personalizables de los sitios web a los que queramos tener un acceso rápido desde el navegador, redimensionar aplicaciones, hacer nuestros propios widgets (en el caso de que seamos desarrolladores) en HTML5 o CSS3 para colocarlos en la extensión y configurarlos a nuestro gusto… todo con un panel de configuración incluido que nos permite cerrar, cambiar, buscar y seleccionar las pestañas incluidas.


Una nueva manera de navegar por Google Chrome y por nuestras páginas favoritas en caso de que los iconos por defecto nos parezcan monótonos o poco atractivos.


Link: New Tab Page




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/09/08/nueva-extension-de-chrome-para-personalizar-pestanas-y-widgets/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario