Translate

27 de septiembre de 2012

El Presidente de Google Eric Schmidt baila Gangnam Style


Llevo mucho tiempo conteniéndome por publicar algo sobre Gangnam Style, pero por muy viral que sea y mucho récord Guinness que haya conseguido, me he resistido. Sin embargo, cuando uno ve al Presidente Ejecutivo de Google haciendo el “horse dance” con PSY, el cantante que ha convertido Gangnam Style en un éxito de masas, tiene que admitir que ya es hora de hacerle un hueco.


Eric Schmidt se encuentra actualmente en Corea promocinando el lanzamiento de la Nexus 7 en este país, que sale hoy a la venta allí, y ha recibido la visita de PSY en las oficinas de Google, seguramente por haberse convertido en el vídeo con más votos positivos de la historia de Youtube y haber recibido el premio Guinness por ello.



Las imagen del momento es impresionante, y desgraciadamente no hay vídeo, aunque sería increíble si alguno de los asistentes al momento lo hubiesen documentado y acabase saliendo en Youtube, es posible que consiguiese el nuevo récord Guinness.


ACTUALIZACIÓN – Como era de esperar, ya hay un vídeo del momento:



Por si has estado viviendo en una cueva los últimos meses, aquí tienes el vídeo de Gangnam Style subtitulado en español:



En fin, al menos no imitaron la escena del ascensor con el cowboy.


vía | TNW






via Omicrono http://www.omicrono.com/2012/09/el-presidente-de-google-eric-schmidt-baila-gangnam-style/

No hay comentarios:

Publicar un comentario