Translate

7 de septiembre de 2012

Deezer la música en estado puro


Pinche aquí para ver el vídeo


Dezer es una extensión totalmente gratuita para Google Chrome que te entusiasmará, sobre todo si eres un melómano y no te pierdes nada de lo que acontece en el mundo de la música en general.


Seguro que te he presentado aquí mismo alguna que otra aplicación para escuchar música online, pero te puedo asegurar que nada se puede igualar a Deezer.


La aplicación cuenta en su base de datos en constante crecimiento, con más de 15 millones de pistas para tu disfrute incluso pudiéndolas escuchar sin conexión a Internet o en modo off-line.


Esto es una gran ventaja en cuanto a sus más directos competidores, ya que podremos disponer de toda nuestra música favorita sin necesidad de tener una conexión activa a Internet.


Con esta aplicación para Google Chrome, tendremos acceso inmediato a todas sus pistas organizadas por Albuns, Artistas, Géneros e incluso nuestras propias listas de favoritos.


Una aplicación más que recomendable, y que en cuanto la pruebes formará parte de tu Google Chrome y te acompañará allá donde vayas.


Más información – YOUZEEK Free Music


Descarga – Deezer



, ,

Artículos relacionados













via Chrome http://da.feedsportal.com/c/33423/f/587337/s/232835b2/l/0L0Schrome0Ees0N0Cdeezer0Ela0Emusica0Een0Eestado0Epuro0C/ia1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario