Translate

1 de septiembre de 2012

Coding.fm – sonidos de fondo de gente programando


Hace poco os presentamos a Raining.fm como una sencilla web en la que nos ofrece el sonido de la lluvia como sonido de fondo que nos permita inspirarnos, o incluso relajarnos, a la hora de realizar cualquier tarea. Inspirada en esta sencilla web, la gente de Crossrider nos trae Coding.fm, que tiene el propósito similar pero que en lugar de escuchar el sonido de la lluvia, tenemos el sonido de la utilización del teclado del ordenador en plena codificación.


Pensado sobre todo para aquellos programadores y desarrolladores que quieran sentirse como si estuvieran en un área como más personas trabajando en la codificación, en la que Coding.fm ofrece tres niveles de sonidos de fondo: ‘Monday morning code’, ‘Hackaton coding’ y ‘Angry dev coding’, y como Raining.fm, ofrecerá una sucesión de imágenes relacionada con el área de trabajo de los programadores.


Enlace: Coding.fm | Vía: TNW




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/09/01/coding-fm-sonidos-de-fondo-de-gente-programando/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario