Translate

5 de septiembre de 2012

Chrome Time Machine


chrome time machine Chrome Time Machine


Ya está todo preparado para el cuarto cumpleaños de Google Chrome, un navegador que en apenas cuatro años de vida, se ha hecho con una cuota de mercado importantísima y se ha puesto a la cabeza de las descargas de navegadores a nivel mundial, quitándole ese priviligio, que hasta ahora solo tenía el Internet Explorer de Microsoft.


Chrome time Machine, es una página web que ha creado Google, para conmemorar el cuarto aniversario del navegador más avanzado del mundo.


Desde Chrome Time Machine haremos un viaje en el tiempo como si fuesemos Michael J. Fox en Regreso al Futuro, pasando por todas las etapas y cambios que ha sufrido el navegador propio de Google, desde su nacimiento en Septiembre del 2008 hasta la fecha de hoy.


En este recorrido nos quedaremos asombrados, y nos daremos cuenta, como ha cambiado todo el mundo de la tecnología e Internet, que en apenas cuatro años ha avanzado a años luz.


Chrome time Machine es una experiencia altamente recomendada y educativa, y sobre todo un gran acierto de google para comenzar con las celebraciones del gran aniversario de Chrome.


Más información – Ahora si que si, Chrome lider de los navegadores a nivel mundial


Fuente -ActualidadG



, ,

Artículos relacionados



  • No related posts.












via Chrome http://da.feedsportal.com/c/33423/f/587337/s/2318ab33/l/0L0Schrome0Ees0N0Cchrome0Etime0Emachine0C/ia1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario