Translate

13 de agosto de 2012

Un emulador de Game Boy Color en HTML5 para tu navegador

gameboy emulador html5


Si te divertías horas jugando en tu Game Boy Color clásicos como Bomberman, la saga de Megaman, Wario Land, Contra, Tetris y por supuesto Pokémon, seguro te encantará recrear todo ese tiempo de ocio con este brillante emulador desarrollado totalmente en HTML5 y JavaScript que podrás disfrutar desde tu navegador sin instalar plugin o programa alguno.


Es muy simple, cargas el juego deseado a través del menú desplegable de la izquierda -eso si no es que tienes un archivo ROM (.gb y .gbc) para cargarlo con sólo arrastrarlo hasta la pantalla del Game Boy- y listo, !a jugar se ha dicho!, la página se encargará de la calidad, la velocidad y el estilo retro restante. El listado de mandos también está explícito en la parte izquierda.


Son aproximadamente un centenar de títulos los disponibles incluyendo los que mencionaba más arriba, pero si quieres ir incluso más a fondo puedes también revisar libremente el código fuente del proyecto que el autor ha puesto en GitHub para que cualquiera lo adapte y mejore.


Enlace: Emulador de GameBoy Color | Vía: TechCrunch




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/08/13/emulador-game-boy-color-html5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario