Translate

27 de agosto de 2012

Un Crucigrama al Día


un crucigrama al dia 1 Un Crucigrama al DíaEn el siguiente post, y siguiendo con las extensiones dedicadas al ocio y entretenimiento de toda la familia, quiero presentaros la manera de hacer Un Crucigrama al Día sin necesidad de comprarse el periódico o una revista especializada en pasatiempos o rompecabezas.


Con la extensión llamada Un Crucigrama al Día, tendremos la dosis de pasatiempos sin necesidad de acudir al café del barrio y agarrar el periódico del día antes que algún otro cliente nos lo birle para hacer el pasatiempo del día antes que nosotros.


La extensión está disponible para Google Chrome de manera totalmente gratuita desde la propia tienda de aplicaciones llamada Web Chrome Store de Google, instalándola y ejecutándola en nuestro Chrome, tendremos acceso desde cualquier equipo con Google Chrome instalado en él, a los últimos crucigramas publicados en la aplicación.


un crucigrama al dia 2 Un Crucigrama al Día


Todo esto sin necesidad de instalar nada en tu disco duro, solo a través de Google Chrome y tu conexión a la red tendrás acceso a toda la diversión y la sabiduría que nos brindan uno de los pasatiempos más anyiguos y más sanos que se conocen, un pasatiempo que mantendrá nuestra materia gris en forma y activa.


Más información – Resident Evil Apocalypse


Descarga – Un Crucigrama al Día



, ,

Artículos relacionados



  • No related posts.












via Chrome http://feedproxy.google.com/~r/chromespain/~3/XIWp4lSN3l4/story01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario