Translate

24 de agosto de 2012

NanoCAD: un software para CAD gratuito y compatible con Autocad

Si hablamos de software para CAD (diseño asistido por computador), creo que a todos nos queda claro que el rey en este campo es Autocad (de la empresa Autodesk). El gran problema de este software es su elevado costo, que ronda los $5.000 dólares la licencia, un precio casi impagable para profesionales independientes y pequeños estudios.



Por suerte, existe una muy buena alternativa para todas aquellas personas o empresas que no puedan pagar el alto costo que tiene una licencia de Autocad. NanoCAD es una aplicación gratuita para CAD compatible con los archivos DWG de Autocad.


NanoCAD permite, a través de una moderna interface, realizar todo tipo de diseños 2D y 3D, trabajar con archivos .dwg de forma nativa y mucho más. Además, cuenta con una poderosa API que permite, que cualquier persona con conocimientos de programación, pueda agregar funciones que no existen en la aplicación base.


Si buscan un buen software para CAD, pero no tienen o no quieren pagar la costosa licencia de Autocad, prueben con NanoCAD. Estoy seguro que no se van a arrepentir.


Enlace: NanoCAD


Post publicado en: Adictos a la red



NanoCAD: un software para CAD gratuito y compatible con Autocad






via Adictos a la red http://www.adictosalared.com/2012/08/nanocad-software-para-cad-gratuito-compatible-con-autocad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario