Translate

14 de agosto de 2012

Google Docs integra una nueva herramienta para escribir en idiomas con caracteres especiales


El equipo de Google ha integrado una herramienta de introducción de texto en Google Docs, que nos permite escribir en idiomas con caracteres que no tenemos disponibles en nuestro teclado, como por ejemplo el chino, hindi, entre otros.


Para utilizarlo solo tenemos que realizar algunos cambios en la configuración al momento de escribir en un nuevo documento. Primero desde “Archivo” escogemos “Idiomas” y elegimos el idioma que deseamos escribir.


Dependiendo el idioma que hemos seleccionado la herramienta nos presentará dos ayudas para escribir: un teclado virtual con los caracteres especiales que necesitamos o a través de una lista de sugerencias que se desplegará a medida que vamos escribiendo, basadas en la ortografía fonética.


Vía: Google Drive




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/08/14/google-docs-integra-una-nueva-herramienta-para-escribir-en-idiomas-con-caracteres-especiales/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario