Google cambia su política y deja de empujar Google Plus en sus resultados

Cuando yo escribo que Google Plus crece en base a esteroides y no a crecimiento orgánico dicen que me paga la competencia, pero cuando la Unión Europea investiga sus maniobras o cuando Facebook y Twitter crean algo como Focus on the User y se demuestra que Google Plus es empujado de forma deshonesta… aparece Amit Singhal dice que “Google aprende en base a prueba y error” y que “encontramos una mejor forma de mostrar los resultados de Google Plus”



Les recomiendo ver este video para ver como usando simplemente el índice del buscador, los resultados serían diferentes y verían mucho menos Google Plus en su vida… y, si trabajás en Marketing Online/SEO al menos tu trabajo sería algo más que hacerle caso a Google Plus.


Gracias @andresb por el link pero igual no me hagan caso a mi que seguramente me paga la competencia ¿? :P









via Denken Über http://www.uberbin.net/archivos/google/google-cambia-su-politica-y-deja-de-empujar-google-plus-en-sus-resultados.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+uberbin+%28Denken+%C3%9Cber%29

Comentarios

Entradas populares