Translate

17 de agosto de 2012

conweets, buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter


Twitter es una de las redes sociales más útiles en lo que se refiere al seguimiento de eventos, noticias, publicaciones importantes… pero a veces la cantidad de spam y tweets innecesarios que recibimos hacen un poco difícil leer aquello que buscamos. Por ello Contweets pretende que podamos acceder a la información en Twitter de forma algo más selectiva con su buscador de conversaciones y debates.


Simplemente tendremos que poner el nombre de un usuario en Contweets, y la herramienta desplegará todas las conversaciones que éste ha tenido con otros usuarios, y también nos informará de hace cuánto que tuvieron lugar. Algo útil en Contweets es que no sólo puedes seleccionar un usuario para explorar todas sus conversaciones, sino que puedes realizar una búsqueda entre dos usuarios introduciendo @usuario1 y @usuario2 en caso de que quieras leer algún debate en particular. Para que podamos visualizar enseguida la relevancia de la conversación, estos resultados incluyen las menciones que ha tenido dicho debate.


Link: Contweets




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Wwwhat's new? http://wwwhatsnew.com/2012/08/16/contweets-buscador-de-conversaciones-entre-usuarios-de-twitter/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario