Translate

28 de agosto de 2012

Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows

Windows 7 no sólo es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, sino uno de los más personalizables por la sencilla razón de que los desarrolladores siempre se han centrado en el sistema para tener un mayor alcance.


Fondo pantalla inicio


Pese a tratarse de software cerrado, existen múltiples utilidades que nos permiten modificar librerías para así cambiar el aspecto de las ventanas, de los cuadros de menú, etc. El propio sistema incluye las opciones básicas para ello, y aunque nuestro uso del sistema a veces lo deje atrás, tampoco hay que olvidarse del clásico fondo de escritorio.


Hay otro fondo, sin embargo, que no se puede cambiar por defecto: El de la pantalla de inicio y bloqueo. Hace unos años os hablábamos de 7LogonSharp, una utilidad que nos servía para ello pero que ha quedado algo desfasada.


En su lugar quiero recomendar Windows 7 Logon Background Changer, aplicación más sencilla y intuitiva. Y es que para cambiar el fondo de la pantalla de inicio basta con seleccionar una carpeta con imágenes y posteriormente el fondo que deseemos.


Se trata además de un programa portable, por lo que no hace falta instalación y bastará con descomprimir el archivo en el que se encuentra para utilizarlo.


La guinda la ponen opciones como restaurar la carpeta por defecto o impedir que otros usuarios cambien el fondo, ideal si trabajamos en un ordenador compartido, por ejemplo.












via Bitelia http://bitelia.com/2012/08/como-cambiar-el-fondo-de-la-pantalla-de-inicio-de-windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario