Translate

16 de agosto de 2012

Air Hockey, un clásico de las salas recreativas


air hockey un clásico de las salas recreativas Air Hockey, un clásico de las salas recreativasSiguiendo en la linea de presentarles los mejores juegos y clásicos de hoy y de siempre, hoy quiero presentarles todo un clásico de las salas de recreativos de toda la vida.


Air Hockey es un juego sencillo pero superdivertido al cual todos nosotros hemos jugado alguna vez


Air hockey es el clásico juego para dos jugadores que a través de una pista de aire se desliza una ficha redonda y plana la cual hace los efectos del balón, en la que los jugadores defenderán su portería mediante una empuñadura protectora que nos permitirá golpear la citada ficha.


En este juego virtual, se recrea a la perfección el funcinamiento de la máquina real, sus efectos, sonidos y gráficos están tremendamente trabajados para que el usuario del juego se sienta como que estuviese jugando a la máquina real.


Un juego que por su sencillez y simplicidad consiguió un éxito flagrante, que aún en la actualidad, se sigue forjando, ya que no hay sala recraetiva que no cuente con una de estas maquinitas de Air Hockey.


Si quieres disfrutar de este sensacional juego desde tu propia casa y de manera totalmente virtual, tan solo tendrás que descargarte la extensión gratuita desde la Web Chrome Store de Google e instalarla en tu navegador Google Chrome.


Más información – Farmerama gratis para Chrome


Descarga – Air Hockey



, ,

Artículos relacionados



  • No related posts.












via Chrome http://www.chrome-es.com/air-hockey-un-clasico-de-las-salas-recreativas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario